Devoluciones y Reembolsos
Devoluciones y Reembolsos
DEVOLUCIÓN
Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución. Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto (no pueden ser productos abiertos ni usados).
Antes de hacer la devolución, envíanos un e-mail a hola@malaikagaby.com o escaneando el código de WhatsApp.
Recuerda que solo respondemos mensajes de texto (no aceptamos llamadas), el horario de apertura es de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 para informarnos de que vas a realizar la devolución, proporcionando el número de pedido y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.
REEMBOLSO
Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe que hayas pagado por el producto en la misma forma de pago que utilizaste al realizar el pedido. Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio (como entrega de una talla, color o modelo equivocado).
No emitimos el reembolso si su pedido no llega debido a factores que están bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta, no encontrarse en su domicilio en las diversas ocasiones que la compañía de transportes intente entregar el paquete o no recoger el paquete de la oficina de transporte durante el periodo indicado.)
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?
Depende de la manera que usaste, si utilizaste PayPal será de forma inmediata, pero si utilizaste tarjeta bancaria depende de cada banco. Los reembolsos de tarjetas de crédito generalmente demoran entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en su estado de cuenta.
CAMBIO DE PRODUCTO
Si deseas realizar un cambio de producto, puedes tramitar una devolución y compra de manera independiente, es decir, comprar el producto que querías de nuevo.
15 DÍAS PARA DEVOLUCIONES
* Puede enviar la solicitud de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que el transportista entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Puede hacerlo enviando un correo a o escaneando el código de WhatsApp.
Recuerda que solo respondemos mensajes de texto (no aceptamos llamadas), el horario de apertura es de lunes a viernes de 10:30 a 19:00.