Enviós
Política de envío
🚛 Envío gratis
Malaikagaby ofrece envío estándar gratuito de 7-12 días laborables. (No contamos los fines de semana ni los días festivos)
📦 Durante la temporada de Black Friday y las fiestas navideñas y Reyes Magos, los tiempos de envío pueden aumentar debido a la alta demanda y el volumen de pedidos. Agradecemos su paciencia y comprensión.
Estimaciones de fecha de entrega.
Todos los pedidos son procesados en un tiempo máximo de 24-48 horas en días laborables, por lo que un pedido solicitado un viernes, sábado o domingo, será procesado el día lunes. Al momento de ser procesado y se emitirá una notificación cuando salga de nuestros almacenes. Los plazos de entrega máximo se indican a continuación:
País de envío |
Tiempo de entrega estimado |
España (Península Ibérica) y comunidad europea
|
7-12 Días hábiles |
Las Islas Baleares
|
No enviamos a estas ciudades |
Las Islas Canarias (Isla Mayor)
|
No enviamos a estas ciudades |
Ceuta y Melilla |
No enviamos a estas ciudades |
Envió Internacionales
|
2-10 Días hábiles |
En cualquiera de los casos, el plazo máximo de cada pedido podrá ser acordado individualmente entre ambas partes. En el caso de requerir cualquier gestión de aduanas, el tiempo de entrega se podrá ver alterado y siempre será comunicado al cliente.
ATENCIÓN: Los envíos a Baleares Canarias, Ceuta o Melilla.
Por motivos logísticos, para los envíos a Canarias necesitamos un número de DNI para tema aduana, el cliente tiene que mandarlo dejando una nota en el pedido.
Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla, se te descontará automáticamente el IVA. Además, al llegar tu paquete a la aduana de tu comunidad, se generan nuevos gastos que corren por cuenta del receptor del paquete y que te cobrarán a la entrega. Estos gastos son el impuesto que te corresponde pagar por tu compra (IGIG), el DUA de importación (solo si tu compra está sujeta a control AIEM o si supera el valor de 150 €) y el despacho de aduana (importe variable según comunidad).
Las entregas se realizan entre horario de mañana (10:00 a 14:00) y horario de tarde (16:00 a 19:00). Por eso, se pide a los clientes que utilicen sus direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.
Entrega a las 14:00 horas en capitales de provincia, punto delegación +15km zona de influencia.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Este número te permitirá seguir el estado de tu envío en tiempo real.
Para rastrear tu pedido, sigue estos pasos:
- Una vez que hayas recibido el número de seguimiento, haz clic en el enlace "Centro de Ayuda" o "Localizar mi pedido". Esto te llevará a la página de seguimiento.
- En la página de seguimiento, ingresa tu número de seguimiento o el número de pedido.
En caso de cualquier problema con la entrega, se mostrará el punto de recogida más cercano donde se encuentra tu paquete, junto con un número de contacto. Si necesitas más información sobre el punto de recogida, no dudes en contactarnos por correo electrónico a hola@malaikagaby.com o escaneando el código de WhatsApp
Por favor, ten en cuenta que solo respondemos mensajes de texto (no aceptamos llamadas).
¿Tenéis tienda física y puedo recoger mi pedido en el almacén?
No tenemos tienda física, operamos exclusivamente a través de Internet y no disponemos un servicio de recogida del almacén.
Reembolsos y devoluciones.
Aceptamos devoluciones hasta 15 días después de la entrega si el artículo está sin usar y en su estado original. Póngase en contacto con nosotros en hola@malaikagaby.com dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido con su número de pedido para informarse del proceso de la devolución y el reembolso.
En el caso de que su pedido llegue dañado de alguna manera, envíenos un correo electrónico lo antes posible a hola@malaikagaby.com con su número de pedido, fotos y videos del estado del artículo.
Si tiene más preguntas, no dudes en contactarnos por correo electrónico a hola@malaikagaby.com o escaneando el código de WhatsApp
Por favor, ten en cuenta que solo respondemos mensajes de texto (no aceptamos llamadas).
Para más información sobre Reembolsos y devoluciones, por favor lea nuestra política de devolución y reembolsos